Comenzó adecuación del barrio Belén

Foto: Mario Andrés Rosero
La administración municipal, a través de las coordinaciones turismo y medio ambiente y la Unidad municipal de asistencia técnica agropecuaria – Umata, comenzó el proyecto de adecuación de los accesos al barrio Belén, municipio de Sandoná.

La información la entregó el coordinador de turismo Mario Andrés Rosero quien manifestó que las actividades se adelantan en convenio con los estudiantes de trabajo social del bachillerato por ciclos de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino.

El funcionario precisó que en la primera etapa de proyecto se adecuarán las gradas y el sendero de acceso al barrio Belén, el cual está ubicado en la parte oriental de la zona urbana de Sandoná y posteriormente se intervendrán otros sectores de este lugar.

El viernes 3 de junio del año pasado se realizó la pintura de la gradas de acceso por la calle 6 hacia arriba, con la colaboración de los estudiantes del grado 11 de la institución tomasina. En aquella oportunidad utilizaron los colores de la bandera sandoneña, verde, rojo y blanco.


El barrio Belén, con la cascada y la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes y su ubicación, en una especie de meseta, es uno de los atractivos turísticos que tiene el municipio de Sandoná.

Imágenes
Cortesía Mario Andrés Rosero