Concierto de salsa cristiana en el parque de Sandoná

El maestro Eduardo Lalo Maya dirigió el Concierto de salsa cristiana, denominado “Concierto luz de vida”, que se desarrolló este domingo en el parque principal de Sandoná.

El grupo musical, que se conformó para este evento cultural, estuvo integrado por los cantantes Giovanni Fajardo, Robert Moorel, Elio Germán Luna y Marcela Torres; los trompetistas Eduardo Lalo Maya, Luis Fernando Insuasty, Junior Ortega y Andrés Insuasty; los trombonistas Daniela Estrada y José Luis Ortega; en el saxo barítono Miguel Adrián Montezuma; en el saxo alto Carolina Luna; en la percusión Ana Valencia Luna, el médico John Pablo Meza y Nelson Javier Luna; en el piano Mario Fajardo y en el bajo Wilson Fajardo.

El pastor Giovanni Fajardo, director de la Iglesia Luz de Vida, indicó que la orquesta interpretó nueve temas musicales, en su orden: Cuan grande es él, El borde de su manto, A sus pies, Con Cristo se vive mejor, Yo tengo un Dios de pactos, Te pido la paz, Hijo de Dios, Tú eres el agua viva y Son al rey.

En la animación del concierto de salsa cristiana, al cumplirse el noveno aniversario de la Iglesia Luz de Vida, estuvo José “Cheito” Arteaga Paz.

El pastor Fajardo agradeció a las personas que colaboraron con la realización del concierto: “Dios los bendiga...y la gloria siempre se para el Señor Jesucristo......hermoso concierto de salsa Cristiana en el noveno aniversario de la Iglesia Luz de Vida........ Gracias a toda la Congregación por el trabajo en equipo y cada persona que trabajo para que este sueño se hiciera realidad....muy pronto estaremos subiendo el video oficial del concierto.”

Por su parte Alexandra Celis comentó: “esta clase de eventos le hace mucha falta a Sandoná, que se den con más frecuencia, ya que es muy agradable mirar como las familias se reúnen para disfrutar de una tarde sana, muchas gracias pastor, Dios los bendiga, y sigan adelante con muchos proyectos más.”

La profesora Deima Cecilia Betancourt Romo señaló: “Felicitaciones en su noveno aniversario, maravillosa forma de celebrarlo. Dios permita que estos eventos que reúnen a las familias se realicen más de seguido y la plaza parque se convierta en escenario de sano esparcimiento.”

A su turno el secretario departamental de infraestructura Diego Olegario Arcos Insuasty expresó: “Que gran concierto. Felicitaciones fue una gran celebración.”


Imágenes