Equipos consaqueños jugarán por el título

Foto de archivo
Los equipos consaqueños de Tejar y Libertadores de Bomboná clasificaron a la gran final del VII Campeonato de Bomboná al imponerse este domingo en semifinales a Lubrilujos de Pasto y Atlético Naranjal de Sandoná.

El coordinador de deportes de Consacá Alex Zúñiga informó que en el primer partido El Tejar goleó a Lubrilujos 5 goles por 2 y en el partido de fondo el equipo de casa se impuso en los lanzamientos desde el punto blanco a Atlético Naranjal de Sandoná 4 por 1, luego de haber empatado a 2 tantos en el tiempo reglamentario.

Expresó que el sábado 7 de abril a la 1 de la tarde los equipos de Lubrilujos de Pasto y Atlético Naranjal de Sandoná jugarán por el tercer puesto, mientras que Tejar de Consacá y Libertadores de Bomboná se enfrentarán a las 3 de la tarde por el título.

El funcionario expresó que en el torneo se inscribieron 16 equipos que se distribuyeron en cuatro grupos de cuatro; a la segunda ronda clasificaron los dos primeros de cada grupo, los cuales se ubicaron en dos grupos de cuatro.

Añadió que el torneo organizado por la administración municipal, a través de la oficina de deportes, corresponde a la Copa 7 de abril batalla de Bomboná.