Falleció el señor Javier Fajardo Fajardo

Este viernes en la tarde en el Hospital Universitario Departamental de la ciudad de Pasto falleció el señor Javier Fajardo Fajardo, a la edad de 80 años.

Javier, nació en Sandoná el 5 de abril de 1937, en el hogar formado por el señor Agustín Fajardo Zamudio y la señora Alodia Fajardo Martínez. La familia Fajardo Fajardo la integraron 10 hijos: Juan, Sergio (QEPD), Javier, José Alfredo, Nohemy, Benito, Libia, Agustín, Leonardo y Francisco.

Adelantó estudios primarios en Sandoná y secundarios en el Seminario y en el Colegio San Francisco Javier de la ciudad de Pasto, en dónde se graduó de bachiller.

En su juventud trabajó en la oficina de Avianca en la ciudad de Bogotá, posteriormente prestó sus servicios laborales en la empresa Rápido Putumayo en la ciudad de Cali y luego en una empresa de transportes de la ciudad de Pasto.

Regresó a Sandoná para desempeñar el cargo de personero municipal.

Con su experiencia acumulada ingresó a trabajar en el Banco de Colombia (en la actualidad Bancolombia), en la oficina principal de Pasto y luego en la agencia de la Avenida Las Américas de la capital nariñense, en donde se jubiló.

Al lado del exalcalde Gerardo Arcos Meza (QEPD) y de otros jóvenes de la época formaron el "Club Yerba", una de las primeras organizaciones sociales de la juventud sandoneña.

Su velación se realizará este sábado en la Sala Memorial de la ciudad de Pasto.

Nuestras voces de pesar para su esposa la profesora Doris Mera, para sus hijos Mario Fernado y Lorena, para su nuera y yerno, nietos, hermanos Juan, José Alfredo, Nohemy, Benito, Libia, Agustín, Leonardo y Francisco, sobrinos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba de Javier Fajardo Fajardo.