Falleció el señor Oswaldo Bastidas Córdoba


Este jueves en horas de la mañana falleció el señor Oswaldo Bastidas Córdoba víctima de un paro cardíaco en la vía que comunica el sector del Motilón y la cabecera municipal del Tambo.

Bastidas Córdoba salió del corregimiento del Ingenio en bicicleta hacia el templo de Jesús Nazareno del Tambo, acompañado de Roviro Montezuma, Daniel Vallejo, Fredy Bastidas y de los maestros Alfredo Cabrera y John Arcos, informó el maestro Alfredo Cabrera.

Dijo que cuando hacían el recorrido entre El Motilón y El Tambo, Oswaldo se adelantó del grupo y minutos después lo encontraron tendido en la carretera, a unos cinco kilómetros del Tambo, razón por la cual de inmediato lo trasladaron en un vehículo al hospital San Luis de esta localidad, sin embargo el médico y las enfermeras que lo atendieron no pudieron hacer nada, porque ya no tenía signos vitales.

Oswaldo nació el 9 de febrero de 1968 en la vereda Santa Rosa, municipio de Sandoná en el hogar formado por el señor Hipólito Bastidas Enríquez y la señora Franca Córdoba Martínez, del cual hacen parte Sereida, Ervelio, Oveimar, Heraldo y Elvio.

Desde muy temprano se dedicó al transporte como conductor de todo tipo de vehículos automotores y en los últimos 15 años a la conducción de una tractomula de la estación de servicio del barrio San Francisco, municipio de Sandoná.

Wilson Basante, presidente del gremio de transportadores de Sandoná en su cuenta de Facebook expresó: “El gremio transportador de Sandoná lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Oswaldo Bastidas. Que Dios lo acoja en su Santa Gloria. Paz en su tumba y mucha fortaleza a la familia”.

A su turno el ingeniero Yair Gómez Cabrera, del grupo de trocheros de Sandoná, en la misma red social virtual señaló “Paz en su tumba Amigo Oswaldo Bastidas. Hoy los aficionados al ciclismo recibimos la noticia de tu fallecimiento con gran tristeza. Fortaleza, resignación y mis más sentidas condolencias a sus familiares”.

Su velación se realizará en su casa de habitación de la vereda Plan Ingenio.

Nuestras voces de condolencia para su esposa Enerié Martínez Palacios, sus hijos Santiago, Paola y Byron, sus padres, sus hermanos, sus suegros, demás familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de la vereda Plan Ingenio.

Paz en la tumba de Oswaldo Bastidas Córdoba