Falleció la señora Andrea Paola Díaz

Este sábado en horas de la tarde falleció la señora Andrea Paola Díaz en la ciudad de Pasto informaron sus familiares.

Su cuñada Zulma informó que Andrea Paola nació el 6 de abril de 1975 en el municipio del Tambo, en donde pasó su niñez y juventud. Fue hija de la señora Humbelina Díaz y del señor Eudoro Solarte.

Contrajo matrimonio con el profesor sandoneño Giovanny Izquierdo García (QEPD), de cuya unión nacieron María Alejandra e Illary y durante 12 años establecieron su residencia en Sandoná, hasta el mes de enero de 2015, cuando el docente fue trasladado de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino a la Institución educativa Libertad de la ciudad de Pasto, en donde establecieron su residencia.

La velación se realizará este domingo en la Sala Memorial de la ciudad de Pasto y sus honras fúnebres este lunes a las 3 y 30 de la tarde en el templo de Nuestra Señora de Fátima de la capital nariñense.


Nuestras voces de pesar para sus hijos María Alejandra e Illary, sus padres Humbelina Díaz y Eudoro Solarte, sus suegros Néstor Izquierdo Caicedo y Laura García Gómez, sus cuñadas Zulma y Cruz Stella, sus familiares y amigos.

Paz en la tumba de la señora Andrea Paola Díaz.