Falleció la señorita Ingrid Samara Guerrero Armero

Este viernes en horas de la noche en la Clínica Hispanoamérica de la ciudad de Pasto falleció la señorita Ingrid Samara Guerrero Armero informó su hermana Julieth.

Ingrid Samara nació en La Florida el 8 de octubre de 1992 en el hogar formado por el señor Javier Guerrero y la señora Mónica Armero y siendo muy pequeña se trasladó con sus padres a la ciudad de Sandoná.

Adelantó estudios primarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino y los estudios superiores en la Universidad Autónoma de Nariño en donde obtuvo el título de Administradora de empresas.

Hace dos años y medio se vinculó con la Cooperativa financiera nacional – Cofinal – en la sede de la ciudad de Pasto, en diferentes labores y en los últimos meses adelantaba en el proyecto de certificación de la empresa.

Su velación se realizará este sábado y domingo en su casa de habitación ubicada en la carrera 3, barrio Hernando Gómez y sus honras fúnebres este lunes a las 2 de la tarde.

Nuestras voces de pesar para sus padres Javier y Mónica Armero, sus hermanos Víctor y Julieth, sus abuelos, tíos, primos, su novio Juan Carlos Moreno, demás familiares, compañeros de trabajo y vecinos del barrio Hernando Gómez.

Paz en la tumba de Ingrid Samara Guerrero Armero.