Familiares y amigos despidieron al señor Javier Fajardo Fajardo

Este domingo en horas de la mañana en la capilla de la Sagrada Familia de la ciudad de Pasto se realizaron las honras fúnebres del señor Javier Fajardo Fajardo, quien falleció el viernes en el Hospital Departamental de la ciudad de la capital nariñense.

Cumplido el acto religioso los familiares y amigos acompañaron al féretro hasta el Jardín de las Mercedes, en donde le dieron cristiana sepultura, en medio de la tristeza.

Javier Fajardo Fajardo nació en Sandoná el 5 de abril de 1937 en el hogar formado por el señor Agustín Fajardo Zamudio y la señora Alodia Fajardo Martínez.

El abogado Guillermo Cabrera Zambrano manifestó que en la época de la juventud, al finalizar la década los años 50s del siglo XX, Javier hizo parte del club Yerba, al lado de los exalcaldes de Sandoná Gerardo Arcos Meza y Humberto Insuasty Rivera y del maestro Julio César Díaz.

Recordó que esta organización social fue la primera que organizó un desfile un 4 de enero que le denominaron “Desfile de la Familia Castañeda”, como en la ciudad de Pasto.


Imágenes