Inauguraron Juegos tomasinos

Foto: Prof. Pedro Erazo
Este viernes en horas de la mañana se inauguraron los Juegos Intercursos en la Institución educativa Santo Tomás de Aquino en los deportes de voleibol, microfútbol y baloncesto.

La coordinadora del plantel educativo Luz María Villota indicó que en los juegos participarán 30 cursos de los seis grados de la educación secundaria, con torneos en masculino, femenino y mixto.

La jornada comenzó con un desfile por las calles de Sandoná y posteriormente los actos protocolarios en el patio central de la institución que comprendió el saludo olímpico de los deportistas, las palabras del rector y la toma de la promesa deportiva.

En seguida la presentación de grupo de danzas de la institución tomasina y de los integrantes del club de patinaje de Sandoná.

La directiva docente manifestó que los encuentros se jugarán en los períodos de descanso de lunes a viernes, comenzando con los deportes de microfútbol y voleibol y posteriormente se programarán los torneos de baloncesto.

Los Juegos Tomasinos despiertan un gran interés por observar a los nuevos talentos en los deportes mencionados y especialmente en la disciplina del voleibol, que en los últimos años se ha convertido en una potencia en esta localidad por los logros conseguidos por los deportistas.


Imágenes
Cortesía Juan Carlos Otaya









Imágenes
Cortesía del profesor Pedro Antonio Erazo