IV Peregrinación desde Nariño a Sandoná

Foto: Manuela Palomino
Unas 600 personas participaron en la IV Peregrinación al Señor de los Milagros de Sandoná este sábado en la noche, con salida desde el templo de San Francisco de Asís del municipio de Nariño.

La información la compartió el señor Antonio Luna quien manifestó que entre las 6 y media y las 8 de la noche los caminantes llegaron a Nariño y luego participaron en la eucaristía en el templo de de esta localidad.

Dijo que la peregrinación salió a las 11 de la noche, aproximadamente, por la vía Circunvalar Galeras hasta la basílica Nuestra Señora del Rosario, en dónde está ubicado el Señor de los Milagros, con llegada entre las 7 y las 8 y media de la mañana.

Durante el recorrido, de 29 kilómetros, los asistentes participaron en el rezo del viacrucis con reflexiones en cada una de las estaciones, en las cuales aprovecharon para descansar.

A su llegada a Sandoná varios caminantes participaron en la procesión del Domingo de Ramos, que terminó en la Basílica Nuestra Señora del Rosario con la celebración eucarística presidida por el presbítero Rolando Legarda, quien llegó a esta localidad por la temporada de Semana Santa.

Imágenes de la procesión del Domingo de Ramos
Cortesía de Juan Carlos Otaya