Policía Nacional identifica al grupo que secuestró a monja colombiana en Malí

Foto cmi.com.co
Tomado de

Después de dos meses de investigación, el Ejército de Malí y el Gaula de la Policía colombiana lograron identificar al grupo armado que secuestró a la monja Gloria Cecilia Narváez, quien llevaba seis años en Malí, Africa, en una misión católica.


El director del Gaula, general Fernando Murillo, confirmó que se trata del grupo yihadista Frente de Liberación de Masina, que opera en Malí y que está activo desde 2015 en la región de Mopti.

CM& obtuvo unos videos de inteligencia que muestran el lugar en el que fue secuestrada y por donde se ha movido el grupo yihadista con la monja Gloria, de 56 años.

La misionera pertenece a la congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada y fue secuestrada “alrededor de las 9:00 p.m.” del 7 de febrero. La cancillería colombiana detalló que el secuestro se produjo en la aldea de Karangasso, a unos 400 kilómetros al este de Bamako, la capital del país.

Nota original:

http://www.cmi.com.co/internacional/policia-nacional-identifica-al-grupo-que-secuestro-a-monja-colombiana-en-mali/416872/


Video
Cortesía cmi.com.co