Procesión con el Santo Sepulcro con gran participación

Unas 3 mil personas participaron en la procesión con el Santo Sepulcro desarrollada este Viernes Santo en horas de la noche por las calles de Sandoná, con salida y llegada en la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Previo a la procesión los sacerdotes José Bernardo López, Rolando Legarda y Ricardo Hidalgo, los seminaristas Miguel Mercado y Wilton Martínez y la hermana Vilma Alvarado intervinieron en el Sermón de las Siete Palabras y luego el presbítero Rolando Legarda en el sermón del descendimiento.

En la procesión participaron las congregaciones de los Santos Varones del Santo Sepulcro, del Jueves Santo, de la Virgen de Dolores, de la Santa Cruz, de Santa Verónica, del Señor de las Siete Caídas y de San Juan y el grupo de los transportadores.

A la salida del templo parroquial, la procesión tomó la calle 5 hacia la carrera 6 y por esta hasta el parque San Francisco; subió por la carrera 4 hasta la calle 4 y por esta hasta la carrera 3.

Luego atravesó los barrios San Carlos, Comercio, Obrero y Hernando Gómez hasta la calle 12, por la cual bajó hasta la carrera 5, barrio Meléndez y por esta hasta la Basílica Nuestra Señora del Rosario, en dónde el padre Ricardo Hidalgo, luego de agradecer a los integrantes de las congregaciones, a los sacerdotes, seminaristas, acólitos y comunidad, realizó la bendición.

Los participantes utilizaron unas dos horas en hacer el recorrido de 2.7 kilómetros.

Imágenes