San Bernardo clasificó a la siguiente ronda

El equipo de San Bernardo empató a 4 goles con el Ingenio Junior y clasificó a la siguiente ronda por el grupo B, en cumplimiento de la séptima fecha del campeonato veredal de fútbol de Sandoná, que se juega en la cancha del corregimiento del Ingenio.

En los otros dos partidos San Antonio y Roma Chávez se despidieron del torneo con victoria para el primero por marcador de 2 goles por 1, mientras que El Ingenio le ganó a Alto Ingenio por idéntico marcador, informó el dirigente deportivo Vicente Bastidas.

Cumplidas siete fechas la tabla de posiciones está así:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
Equipo
PJ
Pts
Equipo
PJ
Pts
Equipo
PJ
Pts
1. Mototaxis
2. Bellavista
3. Bolívar
4. Dpvo San Fco
3
3
2
2
7
4
2
0
1. San Bernardo
2. El Tambillo
3. San Francisco
4. San Miguel
5. Ingenio Junior
4
2
3
2
3
8
3
3
2
2
1. Dpvo Ingenio
2. El Ingenio
3. Alto Ingenio
4. San Antonio
5. R. Chávez
3
3
4
4
4
7
7
6
3
2

Con estos resultados están clasificados a la siguiente ronda: Mototaxis, San  Bernardo, Deportivo Ingenio, El Ingenio y Alto Ingenio y faltan tres cupos, uno del grupo A y dos del grupo B. Según el reglamento a la segunda ronda clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Bastidas informó que el próximo domingo 16 de abril se jugará la octava fecha con los siguientes partidos: San Miguel – San Francisco a las 11 y 45 minutos de la mañana; El Ingenio Junior – Tambillo a la 1 y 45 minutos de la tarde; Deportivo Ingenio – El Ingenio a las 3 y 45 minutos de la tarde.