San Miguel y El Tambillo clasificaron a cuartos de final

Foto: Alexander Zamudio
Los equipos de San Miguel y El Tambillo clasificaron a cuartos de final por el grupo B al ganar sus partidos frente a San Francisco e Ingenio Junior, en cumplimiento de la octava fecha del campeonato veredal de fútbol de Sandoná, que se juega en la cancha del Ingenio.

El dirigente deportivo Vicente Bastidas informó que en el primer partido San Miguel, actual campeón municipal de fútbol, se impuso a San Francisco 2 goles por 1; El Tambillo superó al Ingenio Junior 3 por 1 y en el partido de fondo Deportivo Ingenio goleó al Ingenio 5 por 1, en compromiso de trámite ya que los dos estaban clasificados.

Con anterioridad ya estaban clasificados Mototaxis por el grupo A, San Bernardo por el grupo B y Deportivo Ingenio, El Ingenio y Alto Ingenio por el grupo C. El octavo cupo dependerá del resultado del partido entre Bolívar y Deportivo San Francisco, previsto para el domingo, en el cual Bolívar debe ganar para clasificar porque de lo contrario clasificará Bellavista.

Cumplidas ocho jornadas la tabla de posiciones está así:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
Equipo
PJ
Pts
Equipo
PJ
Pts
Equipo
PJ
Pts
1. Mototaxis
2. Bellavista
3. Bolívar
4. Dpvo San Fco
3
3
2
2
7
4
2
0
1. San Bernardo
2. El Tambillo
3. San Miguel
4. San Francisco
5. Ingenio Junior
4
3
3
4
4
8
6
5
3
2
1. Dpvo Ingenio
2. El Ingenio
3. Alto Ingenio
4. San Antonio
5. R. Chávez
4
4
4
4
4
9
7
6
3
2

El domingo se jugará la novena y última fecha de la ronda clasificatoria con los siguientes partidos a las 12 y 45 de la tarde Bolívar – Deportivo San Francisco y a las 2 y 45 El Tambillo – San Miguel, de mero trámite, porque los dos ya están clasificados.

Bastidas manifestó que con los ocho delegados de los equipos clasificados se realizará el sorteo el próximo viernes 28 de abril para definir los partidos de cuartos de final, los cuales se jugarán los domingos 7 y 14 de mayo, teniendo en cuenta que el domingo 30 de abril se realizará un bingo en el corregimiento del Ingenio.