Sandoneños despidieron al ingeniero Antonio Saavedra Casanova

En medio de una profunda tristeza, familiares y amigos le dieron el último adiós al ingeniero agrónomo Antonio Saavedra Casanova este sábado en horas de la tarde.

Las honras fúnebres comenzaron con el traslado de los restos mortales de “Toño” Saavedra, desde su casa paterna, ubicada en el barrio Hernando Gómez, hasta la basílica Nuestra Señora del Rosario, en dónde los acompañantes participaron en la eucaristía presidida por el presbítero Rolando Legarda.

Terminado del acto religioso intervinieron su hermana, la profesora Elizabeth y sus hijos Claudia, Melissa y Ricardo, quienes destacaron la vida y obra de su ser querido, como hijo, esposo, padre, abuelo y amigo y agradecieron a todas las personas por los mensajes de solidaridad que les hicieron llegar durante estos días.

Luego de la bendición del sacerdote, familiares y amigos condujeron el féretro hasta el cementerio Jardines de paz, en medio de un fuerte aguacero, en donde le dieron cristiana sepultura, acompañados de canciones de despedida interpretadas por los artistas sandoneños.

En el "campo santo" varios amigos, recordaron que "Toño", fue uno de los grandes jugadores de fútbol de Sandoná, como marcador derecho o como mediocampista, lo que le valió hacer parte de la selección Sandoná en varias ocasiones, de la selección del Instituto Santo Tomás de Aquino, subcampeón departamental intercolegiado y del Deportivo Pasto durante tres años.


Imágenes