Arranca construcción de tramo de alcantarillado

Foto de archivo
Este lunes comienza la ejecución del proyecto de reposición del alcantarillado de la carrera 4 entre calles 1 y 4, barrio San Francisco, del municipio de Sandoná.

La información la entregaron el alcalde Byron Zambrano Rosas y el director de la empresa de servicios públicos Emsan Breiner Carvajal Narváez en un comunicado difundido por la emisora comunitaria Digital Stereo.

Carvajal Narváez que el proyecto tiene un valor de 365 millones de pesos y la interventoría 29 millones de pesos, para un valor total de 394 millones de pesos, provenientes del Ministerio de vivienda, ciudad y territorio.

Al frente de la construcción estará el Consorcio Madroñero representado por el ingeniero Javier Madroñero, mientras que el ingeniero Jhon Wilfredo Girón tendrá a su cargo la interventoría expresó el funcionarioo.

Tanto el mandatario local como el director de Emsan recomendaron utilizar otras vías para movilizarse en sentido norte – sur y viceversa, en este caso las carreras 5, 6 y 7 que están habilitadas.


Ubicación