Caravana franciscana en fiestas patronales

Foto: Juan Carlos Otaya
Con la participación de estudiantes, docentes y directivos se desarrolló la “Caravana franciscana” por las céntricas calles de Sandoná este jueves, en el marco de las fiestas patronales de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima.

El programa de fiestas patronales comenzó el miércoles con la procesión con la imagen de Nuestra Señora de Fátima, la dramatización de la aparición de la Virgen María los tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta y la serenata a María Santísima.

Este jueves se desarrolló la caravana franciscana y la rumba sana en el patio central del plantel educativo.

El programa de fiestas termina este viernes con el rezo del rosario de la aurora, los versos a María a cargo de niños y niñas de preescolar, la solemne eucaristía de fiesta en el patio central de la institución y el festival de la canción, basado en el concurso de televisión “Yo me llamo”.

Durante la realización de las fiestas patronales se hizo énfasis especial a la celebración del centenario de la aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos en Cova de Iría, localidad de Fátima, república de Portugal.


Imágenes
Cortesía Juan Carlos Otaya