Ensamble de saxofones LEMS de Nariño finalista del Mono Núñez

El Ensamble de saxofones LEMS de la Universidad de Nariño fue finalista en la modalidad instrumental del 43 Festival del Mono Núñez que terminó este lunes en la madrugada en el Coliseo Gerardo Arellano Becerra del municipio de Ginebra, departamento del Valle del Cauca.

El grupo musical en su página de la red social Facebook publicaron el siguiente mensaje: “‘Mientras haya sueños habrá vida’, dedicamos este premio de FINALISTAS del gran MONO NUÑEZ a todos. Gracias por su apoyo. Seguimos en busca de la excelencia.”

En la categoría instrumental el ganador fue Sanfoka Trío de Bogotá y en la categoría vocal el ganador fue el Dueto Cantares del Quindío.

Foto: elpais.com.co
El ensamble de saxofones LEMS está conformado por estudiantes de licenciatura en música de la Universidad de Nariño: en el saxofón soprano: Herman Fernando Carvajal; en el saxofón alto: Christian Giovanny Zamora Ortiz, Carolina Luna Mera y Eduardo Ramiro Melo; en el saxofón tenor: Santiago Apraez Bucheli y Mayron Ramos Suarez y en el saxofón barítono: Jairo Andrés Solarte y Felipe Tucanez Arteaga integran el grupo musical.

La intérprete Carolina Luna Mera es oriunda de Sandoná, hijas del licenciado Nelson Luna Benavides y de la profesora Yolanda Mera.




Imágenes
Cortesía  elpais.com.co

Sanfoka Trío de Bogotá
Dueto Cantares de Quindío
Presentación del Ensamble de saxofones LEMS