Falleció la señora Cecilia Enríquez Galeano

Este martes en la Clínica San Francisco de la ciudad de Tuluá (Valle) falleció la señora Cecilia Enríquez Galeano, como consecuencia de los golpes en la cabeza al sufrir un accidente de tránsito ocurrido este lunes al mediodía en Sevilla (Valle).

La información la entregó su cuñado Miguel Palacios quien relató que el lunes al mediodía Cecilia iba de parrillera en una motocicleta conducida por su esposo Arnulfo Palacios y fueron atropellados por una buseta en la esquina conocida como “El Destapado”, de la ciudad de Sevilla, lugar de su residencia.

Tanto Cecilia como Arnulfo, nacidos en la vereda Bohórquez, municipio de Sandoná, fueron llevados en la ambulancia del Cuerpo de bomberos voluntarios al hospital Departamental Centenario de Sevilla y por su estado de gravedad fue remitida de urgencia a la Clínica San Francisco, en donde murió este martes a la 1 de la tarde.

Expresó que Arnulfo se recupera en su casa de los golpes recibidos en el fatal accidente.

La velación se realizará esta noche en la Sala San Martín de Sevilla y las honras fúnebres este jueves en horas de la tarde.

Cecilia nació en el hogar conformado por el señor Luis Tobias Enríquez (QEPD) y Gumercinda Galeano, en la vereda Bohórquez, corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná.

Contrajo matrimonio con Arnulfo Palacios, de cuya unión nacieron dos hijos: Sandro y Andrea Maricel.

Hace unos 25 años, aproximadamente, con su esposo y sus hijos se fue de Bohórquez a Sevilla (Valle), conjuntamente con sus padres Luis y Gumercinda y sus hermano. En este municipio, ubicado al norte del departamento del Valle del Cauca se dedicaron al cultivo del café, plátano y yuca, como lo habían hecho en El Ingenio.

Desde hace unos cinco años residía en la zona urbana de Sevilla, añadió Miguel Palacios.

Nuestras voces de pesar para su esposo Arnulfo, para sus hijos Sandro y Andrea Maricel, su madre Gumercinda, sus hermanos Martha, Miriam, Miguel, Nancy, Olmer, Blanca Lidia, Olga Esneda y José Alirio, sus cuñados, sobrinos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba de Cecilia Enríquez Galeano.

Sobre el accidente de tránsito, ocurrido el lunes 1º de mayo, este fue el informe de JCH Radio Sevilla: