“Fue una tarde de integración y de sana convivencia”: Germán Enríquez

Foto: Germán Enríquez
En el parque principal del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná se congregaron las personas que llegaron procedentes de diferentes lugares de esta localidad y de algunos municipios vecinos para participar en el bingo comunitario y de paso degustar los platos típicos de este lugar.

El presidente de la junta de acción comunal de Ingenio Centro Germán Enríquez informó que después del almuerzo comenzó el juego del bingo que entregó varios premios gracias al apoyo de entidades, casas comerciales y personas voluntarias.

El dirigente comunal señaló que en esta semana adelantarán una reunión para evaluar la actividad y conocer las utilidades de la actividad comunitaria.

Anticipó que con los recursos conseguidos la junta de acción comunal podrían adquirir una unidad sanitaria portátil, la cual sería de gran utilidad para los visitantes y cuando se realicen fiestas u otro tipo de concentraciones.

Manifestó que de igual manera se realizará la instalación eléctrica del salón comunal de la vereda.

Agradeció a la tesorera de la junta Sandra Cajigas, como también a Geovanny Benavides y Franco Portillo por su compromiso con la comunidad del Ingenio Centro y del corregimiento del Ingenio en general en el desarrollo de esta actividad.

Expresó que “fue una tarde de integración y de sana convivencia entre todos los que acudieron a la invitación” y destacó que los participantes atendieron el llamado del presentador Luis Cabrera de no dejar los cartones en el piso.

Enríquez agradeció a las personas que compraron los cartones del bingo y a entidades, casas comerciales y personas voluntarias que contribuyeron con sus aportes para comprar los premios.


Imágenes
Cortesía Ing. Germán Enríquez