Gerente de Cofinal figura de Diario del Sur

La gerente de la Cooperativa de ahorro y crédito nacional – Cofinal, Esperanza Rojas de Bastidas, fue destacada como la “Figura de hoy” por el periódico nariñense Diario del Sur en la página 10A de la emisión correspondiente a este martes 23 de febrero.

El medio escrito expresa: “La gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional, Cofinal, Esperanza Rojas de Bastidas, se destaca por el compromiso y trayectoria que han contribuido con el progreso económico de la región. Fue galardonada con la medalla al emprendimiento y perseverancia empresarial Antonio Nariño por parte de Fenalco.”

La señora Esperanza Rojas de Bastidas, natural de Sandoná, está al frente de la cooperativa Cofinal, que tiene su sede en la ciudad de Pasto y que cuenta con sucursales en varios municipios de los departamentos de Nariño, Putumayo y Cauca.

El pasado 15 de febrero fue designado en esta misma sección el entrenador sandoneño Didier Hernandez Guerrero, en mayo de 2016 la artesana Fanny Paredes Montero, en octubre de 2015 la coordinadora de cultura y turismo Silvana Cornejo Rivera y en octubre de 2014 el estudiante Andrés García Meneses por obtener un alto puntaje en las pruebas Icfes.


Imagen
Cortesía Román Diez