Habilitaron la vía Panamericana entre Pasto y Popayán

Foto: Yovana del Pilar
Luego de realizar la limpieza de un material rocoso en el sector de Daza se habilitó a un carril la vía Panamericana que comunica las ciudades de Pasto, Nariño y Popayán, Cauca.

La información la entregó el Instituto Nacional de Vías – Invías en su cuenta de Twitter @numeral767 “Buenas tardes. Departamento de Nariño. Paso a carril vía Pasto - Chachagüí, sector Daza por limpieza de material rocoso.”




De igual manera el coronel Edwin Villota Romo, comandante de la policía metropolitana de Pasto en su cuenta de Twitter manifestó: “Habilitada la vía #Pasto #Chachagui @PoliciaColombia” y compartió un video de la salida de los vehículos estacionados en el sector de Daza hacia el norte.





Este viernes en horas de la noche se presentó un derrumbe en el sector del túnel de Peñalisa a 37 kilómetros de Pasto, razón por la cual se bloqueó el tránsito de vehículos.

A las 11 y 12 minutos de la mañana de este sábado se habilitó, sin embargo a las 12 y 33 se cerró nuevamente, de acuerdo a los mensajes del Invías.