Los Ajices se presentarán en Puerto Asís

El grupo sandoneño Los Ajices se presentará este sábado en horas de la noche en la ciudad de Puerto Asís, Putumayo, en el marco de la celebración de los 105 años de su fundación.

La información la entregó el director del Sena Regional Putumayo Andrés Fajardo Cabrera en su cuenta de la red social Facebook.

Por su parte el periodista Jorge Kuarán Cabrera en su cuenta de Facebook manifestó “Los Ajices mañana sábado en Puerto Asís Putumayo: Concierto gratis patrocinado por el Sena Regional Putumayo. Cumpleaños de nuestro bello Puerto Asís”.

Con motivo del cumpleaños, durante esta semana se han desarrollado variados eventos en la ciudad de Puerto Asís, la segunda en importancia en el departamento del Putumayo, luego de la capital Mocoa.

Según la enciclopedia virtual Wikepedia “Puerto Asís fue fundado el 3 de mayo de 1912 por los religiosos misioneros capuchinos, el padre Estanislao de les Corts y el hermano Ildefonso de Tulcán. La población tomó el nombre de la patria de San Francisco (Italia), y como padre espiritual al santo de Asís.”


Ubicación