Pasto ganó y quedó a un paso de clasificar

Foto: Twitter
El Deportivo Pasto se impuso por la mínima diferencia al Atlético Huila este martes en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y quedó a un paso de clasificar a la segunda ronda de la Liga Águila I – 2017.

El gol del triunfo los consiguió Cristian Rivera a los 40 minutos del primer tiempo, el cual fue suficiente para conseguir los tres puntos y acumular 29 en el torneo del fútbol profesional colombiano.

El partido Huila 0 Pasto 1 dio inicio a la jornada 17 de la Liga Águila I – 2017, que continúa este martes en la noche con los partidos: Envigado – Once Caldas y Millonarios – Cortuluá.

Este miércoles jugarán: Jaguares – Medellín, Alianza Petrolera – Patriotas, La Equidad – Santa Fe y Junior – Bucaramanga.

La jornada termina este jueves con los partidos: Tolima – Águilas y Nacional – Tigres.

El Deportivo Pasto jugará de local el próximo domingo frente al Deportes Tolima, mientras que el Huila que suma 18 puntos visitará al Once Caldas este viernes.

Luego el Pasto jugará de visitante frente al Once Caldas de Manizales y cerrará el torneo de local frente al Junior de Barranquilla.