Sandoná campeón departamental de fútbol de salón

Foto: Didier Hernández
El equipo juvenil de Sandoná se coronó campeón departamental al ganarle este domingo al equipo del municipio de Providencia 5 goles por 3 en la cancha de la Institución educativa Carlos Albornoz Rosas del municipio de Ancuya.

La información la entregó el asistente técnico John Fredy Benavides quien manifestó que el equipo sandoneño hizo parte del grupo A con los equipos de Pasto, Ancuya y Ciudadela de Pasto

Clasificó de segundo luego de ganarle a Ancuya 7 por 2, al equipo de la Ciudadela de Pasto 8 por 1 y perder con Pasto 2 por 1.

En semifinales Sandoná se impuso al equipo Esdepaz de Ancuya 6 goles por 2 y clasificó a la gran final con el equipo de Providencia.

Del equipo campeón, orientado por Didier Hernández con la asistencia de John Fredy Benavides, hicieron parte: Carlos Piedrahita, Cristian Hernández, Anderson Insuasty, Jairo Rosero, Esteban Toro, Jefferson Jurado, Camilo Arciniegas, Manuel Insuasty, Jacobo Córdoba y Andrés Cedeño.

El octogonal departamental de fútbol de salón, que se desarrolló durante los días sábado y domingo, fue organizado por el monitor del programa Esdepaz Brayan Alejandro Paredes Ortiz.

Esdepaz es un programa que implementó Coldeportes en 15 municipios nariñenses, entre ellos el municipio de Ancuya manifestó Paredes Ortiz.

Arriba: Didier Hernández, Manuel Insuasty, Camilo Arciniegas, Andrés Cedeño, Jairo Rosero,
Carlos Piedrahita y John Fredy Benavides
Abajo: Esteban Toro, Jacobo Córdoba, Anderson Insuasty y Cristian Hernández