Se cayó el Whatsapp

Foto: Internet
Por Miriam Obando Acosta

En estos momentos muchos usuarios, a través de la red social Twitter, reportan que Whatsapp no funciona en diferentes países de todo el planeta.


Los problemas que presenta últimamente Whatsapp tienen que ver con un cambio revolucionario que podríamos ver en las próximas semanasSe murmura que podría ser la fusión de Whatsapp con Messenger, ¿ustedes opinan?

Whatsapp se ha convertido en los últimos años en una herramienta de comunicación básica a nivel mundial, ganando cientos de millones de usuarios cada año.

Según la enciclopedia pública Wikipedia (www.wikipedia.org) "WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2016 supera los 1000 millones de usuarios superando en 100 millones a Facebook Messenger".