Secretaria de gobierno instaló sesiones ordinarias

Foto de archivo
Este lunes en horas de la tarde la secretaria de gobierno Paulina Guerra Quetamá instaló las sesiones ordinarias del concejo municipal, correspondientes al segundo período en el segundo año del gobierno municipal, que orienta el ingeniero Byron Zambrano Rosas.

Así lo informó la secretaria de la corporación Sonia Narváez Muyuy, quien manifestó que en la sesión de instalación los concejales acordaron que en las siguientes sesiones definirán el cronograma de actividades del presente período.

En la mesa directiva del concejo sandoneño están los concejales Jhonn Jairo Zambrano, como presidente, Omar Iván Zambrano Riaño, como primer vicepresidente y Pío Rodríguez Guerrero, como segundo vicepresidente.

El concejo municipal está integrado por trece concejales: cuatro del Partido Liberal, dos del Partido Social de Unidad Nacional, dos del Partido Alianza Social Independiente, dos del Partido Cambio Radical, uno del Partido Alianza Verde, uno del Partido Conservador y uno del Movimiento Social Dejando Huellas.