Adecuaron el sendero ecológico

Foto: Mario Rosero
Unas 70 personas participaron en la adecuación del sendero ecológico y en el mantenimiento de los árboles sembrados en los predios El Guarangal y La Joaquina, ubicados en la vereda Alto Jiménez, municipio de Sandoná, el pasado domingo.

El coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba informó que en estas actividades participaron estudiantes del bachillerato por ciclos de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino y funcionarios de las coordinaciones de desarrollo comunitario y gestión ambiental.

El funcionario expresó que el sendero quedó habilitado para el desarrollo de la II Ciclotravesía Ciudad de Sandoná, que se realizará el próximo domingo 18 de junio, como también para las personas que quieran conocer la Cascada La Joaquina, una de las más hermosas del territorio municipal.

Rosero Córdoba agradeció la vinculación de todas las personas en estas actividades relacionadas con la promoción de los sitios naturales que tiene Sandoná.

El sendero ecológico comunica la vereda Alto Jiménez con la Cascada La Joaquina ubicada en la parte alta del Río Ingenio, entre las vereda de Alto Jiménez y Alto Ingenio.


Imágenes






Ubicación