Día del campesino sandoneño: definida la programación

Quedó definida la programación de reconocimiento al campesino sandoneño, previsto para los días sábado 1 y domingo 2 de julio, con eventos deportivos y culturales.

El coordinador de la Unidad municipal de asistencia técnica agropecuaria – Umata Julio David Cordovilla manifestó que este sábado se desarrollará el II Torneo municipal de chaza entre las 12 meridiano y la 6 de la tarde, en la carrera 5 frente al parque principal.

El domingo están previstos, a partir de las 9 de la mañana, los actos culturales con música, poesía, coplas, danza y cuento a cargo de delegación de las veredas San Antonio Alto, San Antonio Bajo, El Tambillo, La Feliciana, El Vergel, Bellavista, Bolívar, Plan Joya, San Bernardo, Chávez, Portoviejo, San Francisco y las organizaciones: comité de integración Galeras y El Sembrador.

Paralelo a la presentación de las manifestaciones culturales, se desarrollará el evento de juegos tradicionales: halar la cuerda, el cuspe, la carrera de cuyes y la carrera de encostados y el reindado de la niña campesina a partir de las 2 de la tarde.

Esta es la promoción del día del campesino: