Falleció el señor Jorge Edmundo Sánchez Benavides

Este miércoles a las 6 y 10 minutos de la tarde falleció en su casa de habitación de la ciudad de Pasto el señor Jorge Edmundo Sánchez Benavides, a la edad de 88 años, informó su nieta Silvia Liliana Carvajal Sánchez.

Jorge Edmundo Sánchez Benavides nació en Sandoná en el hogar formado por el señor Luis Enrique Sánchez y la señora María Dolores Benavides.

En su juventud contrajo matrimonio con la señora Ilda Tovar, con quien tuvo nueve hijos: Hilda Isabel, Clara Inés, Alberto, Ana, Consuelo,  Yolanda, Rosario, Jairo y Carmen.

El señor Sánchez Benavides terminó su primaria en Sandoná y luego se dedicó a formarse por su cuenta, razón por la cual ingresó a trabajar a la alcaldía de Sandoná, en la década de los años 60s, como escribiente y en alguna época se desempeñó como alcalde encargado.

Después de un tiempo ingresó a trabajar a la rama judicial en Sandoná, luego en Consacá y posteriormente en Mocoa (Putumayo), en donde se desempeñó como secretario de un Juzgado, que posteriormente se convirtió en Fiscalía, hasta alcanzar su jubilación en el año de 1.994.

Su velación se realiza en la Sala Memorial de la ciudad de Pasto y sus honras fúnebres se realizarán este viernes a partir de las 3 de la tarde en el templo de San Andrés de la capital nariñense.

Nuestras voces de pesar para su esposa Ilda, sus hijos Hilda Isabel, Clara Inés, Alberto, Ana, Consuelo, Yolanda, Rosario, Jairo y Carmen, sus nietos, yernos, nueras y demás familiares.

Paz en la tumba del señor Jorge Edmundo Sánchez Benavides.