Falleció la señora Lucelly Melo Santander

Este miércoles en horas de la madrugada en el hospital Clarita Santos de Sandoná falleció la señora Lucelly Melo Santander, de 39 años de edad, informó su cuñado Manuel Rosero Cabrera.

Lucelly nació en la vereda San Francisco, corregimiento de San Miguel, al sur de Sandoná, en el hogar formado por el señor Héctor Melo y la señora Tránsito Santander. Adelantó los estudios primarios en la escuela de la vereda San Francisco y en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino y los estudios secundarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, en donde se graduó de bachiller.

En su juventud tomó la decisión de fundar su propio hogar con el señor Ramiro Rosero Cabrera, razón por la cual se estableció en la vereda Cruz de Arada, ubicada a 1 kilómetro del sector urbano de Sandoná. De esta unión nacieron dos hijos: Deivy Ramiro y Tatiana Estefanía.

Preocupada por ayudar al sostenimiento de su hogar adelantó un curso de modistería, sin embargo en los últimos 10 años trabajó en la droguería La Basílica de propiedad del profesor Gabriel Córdoba y de la señora Amanda Rosero.

Convencida que podía prestar un mejor servicio a la comunidad sandoneña hace unos cuatro años, aproximadamente, comenzó a estudiar Regencia de farmacia en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Unad.

En la actualidad, conjuntamente con sus compañeras Daniela Burbano y Jenny Melo, adelantaban práctica en el hospital Clarita Santos con el fin de cumplir con todos los requisitos que exige el programa y poderse graduar.

La velación se realizará esta noche en la casa de habitación del señor Manuel Rosero, en la vereda Cruz de Arada y las honras fúnebres este viernes en horas de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestras voces de pesar para su esposo Ramiro, sus hijos Deivy Ramiro y Tatiana Estefanía, sus padres Héctor y Tránsito, sus hermanos Gladis, Claudia y William, sus suegros Manuel Rosero y Rosario Cabrera, sus cuñados, primos, tíos, sobrinos, demás familiares, compañeros de estudio y trabajo y vecinos.

Paz en la tumba de la señora Lucelly Melo Santander