Gobernador entregó kit de maquinaria pesada en el municipio de Leiva

Foto: Gobernación de Nariño
Más de 1.344 millones de pesos es la inversión realizada por la Administración Departamental, para mejorar la infraestructura vial de la zona urbana y rural del sector norte de Nariño.

En desarrollo de las Fiestas Religiosas en honor al Sagrado Corazón de Jesús en el Municipio de Leiva, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, junto al alcalde Jorge Daza, hicieron la entrega de maquinaria pesada a la comunidad, la cual será utilizada en diversos trabajos de infraestructura que beneficiarán a la zona urbana y rural del municipio.

La inversión destinada a la compra de la maquinaria es de 1.344 millones de pesos, dineros que son provenientes de Regalías Regionales y que han sido priorizados por parte de la Administración Departamental con fundamento en lo establecido por las comunidades en construcción del Plan de Desarrollo “Nariño Corazón del Mundo”.

Jorge Armando Muñoz, Alcalde Leiva al respecto indicó, “el gobernador ha sido un gran aliado para este municipio, él se ha dado cuenta que los municipios más marginados del departamento es donde hay que llegar con los recursos y buenas ayudas. Él está donde la gente y los campesinos lo necesitan. El kit consta de un vibrocompactador, una volqueta, una cama baja y un microcompactador”.

El primer beneficio es que no se debe ningún peso a ningún banco, que todo es gratis y que es un esfuerzo de Regalías Regionales. Además, que nuestras vías son de red tercería y este kit va ayudar a que nuestras carreteras sean adecuadas y los campesinos puedan sacar de los campos sus productos”, agregó el mandatario municipal de Leiva.

Fuente: Gobernación de Nariño