Docentes participaron en jornadas de limpieza

Foto: Prof. Wilder Bastidas
Los docentes sandoneños participaron en jornadas de limpieza del cementerio parroquial, el parque San Francisco y parque principal, dentro de las actividades programadas en el marco del paro nacional del magisterio, que cumplió 35 días.

El profesor Wilder Bastidas indicó que los profesores se dividieron en tres grupos para adelantar las actividades programadas, que contribuyen  con el embellecimiento del sector urbano de Sandoná y del bienestar de la comunidad sandoneña.

Cada grupo de profesores recogieron los residuos sólidos en los tres sectores y los dispusieron en los sitios acordados con anterioridad.

En el barrio San Francisco, por ser residuos orgánicos, los depositaron en el lote aledaño a la estación de combustibles; los residuos del parque principal los recogió el carro recolector contratado por la empresa Emsan y los del cementerio parroquial se depositaron en el lugar indicado por el señor Rolando Bucheli, vigilante de este lugar.

Dijo añadió que funcionarios de la administración municipal les llevaron refrigerio y les agradecieron por la labor adelantada.

Añadió que el paro se levantará cuando haya acuerdos entre los directivos de Fecode y funcionarios del gobierno nacional.


Imágenes
Cortesía del profesor Wilder Bastidas 

Limpieza en el cementerio parroquial






Limpieza en el parque del barrio San Francisco








Limpieza del parque principal