Inauguraron I Festival infantil y prejuvenil de fútbol

Con un desfile desde el centro de Sandoná y el estadio Cañaveral y los actos protocolarios se realizó la inauguración del I Festival infantil y prejuvenil de fútbol, este domingo en horas de la mañana.

En el festival participan 20 equipos en las categorías sub 8, sub 11, sub 14 y sub 17 de los barrios: Belén, Campo Alegre y Porvenir (Camporvenir), Hernando Gómez, San Francisco y Villa del Rosario, de los corregimientos de Bolívar, El Ingenio, San Miguel y de la veredas San Francisco y El Tambillo.

Las diferentes delegaciones desfilaron desde el parque principal y el estadio Cañaveral, en donde se realizó el saludo olímpico y el acto protocolario que contó con la presencia del alcalde Byron Zambrano Rosas, la secretaria de desarrollo social Neire Martínez Montero, el presidente del comité municipal de fútbol José Félix Fajardo y el coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco.

Los partidos en las diferentes categorías se jugarán todos los domingos expresó Fajardo Barco.

El certamen deportivo es organizado por el comité municipal de fútbol con el respaldo de la administración municipal, a través de la coordinación de deportes.


Imágenes