Lista la convocatoria “Cultura Convoca” versión 2017

Son 1.700 millones de pesos que la Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura Departamental ha dispuesto para incentivar, apoyar, colaborar y promover las distintas áreas de la expresión cultural de la región a través de la convocatoria de estímulos y apoyos concertados “Cultura Convoca 2017”.

Cultura Convoca es un modelo de gestión que destaca la dimensión cultural como elemento determinante en el desarrollo regional del territorio. Es un ejercicio de Gobernanza Cultural que, a través de la cofinanciación de proyectos culturales y artísticos, promueve la creación, formación, circulación e investigación de prácticas artísticas y culturales en la región.

Artistas, creadores culturales, investigadores, entidades sin ánimo de lucro y entidades territoriales de los 64 municipios que componen las 13 subregiones del departamento, podrán presentar sus proyectos artísticos y culturales.

Un Nuevo Gobierno cree en un modelo diferente de gestión y ejecución de los recursos públicos para la cultura y se apalanca en ella como canal de desarrollo territorial. Bienvenidas y bienvenidos a "Cultura Convoca 2017".

El Acto Administrativo, la guía práctica, los términos específicos y los anexos correspondientes a la Convocatoria de Estímulos y Apoyos Concertados "Cultura Convoca 2017", que estará abierta desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio, los puede encontrar en el siguiente link: http://bit.ly/2qFtrIV