Presentaron resultados de convocatoria

Foto: Gobernación de Nariño
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible presenta el acta con los resultados jurídicos de acuerdo a la convocatoria de Pagos por Servicios Ambientales para la conservación de áreas de importancia estratégica para la preservación de fuentes de agua que benefician acueductos municipales, regionales y distritales en el departamento de Nariño.

Conforme a los términos de referencia de la convocatoria, hasta la fecha se han surtido las etapas correspondientes a la presentación de ofertas, verificación de cumplimiento de requisitos y estudios de títulos; actividades desarrolladas desde el 10 de mayo al 31 de mayo del año en curso.

De este proceso se destacan los siguientes resultados generales:

·         Siete (7) municipios presentaron 60 ofertas de predios para conservación de fuentes de agua que benefician acueductos municipales.

·         De las sesenta (60) ofertas postuladas, treinta y siete (37) ofertas cumplen con la totalidad de los requisitos solicitados en los términos de referencia de la convocatoria de PSA y 23 ofertas no cumplen con el 100% de los requisitos.

·         De las treinta y siete (37) ofertas, las cuales cubren un área de 127,4824 hectáreas postuladas para PSA, las 37 son viables jurídicamente.

·         Por consiguiente, la revisión técnica se realizará en las ofertas jurídicamente viables.

Fuente: Gobernación de Nariño

Acta 009 de los resultados jurídicos.