Tres personas lesionadas en accidentes de tránsito

Tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito que se presentaron este martes en horas de la mañana en las vías del municipio de Sandoná.

La información la entregó el inspector de policía municipal Miyer Ascuntar Guerra, quien manifestó que el primer accidente se presentó en el tramo entre el barrio San Francisco y el sector de Altamira en el cual el señor Gabriel España Cabrera, de 76 años de edad, cuando se desplazaba en bicicleta fue atropellado por un motociclista que huyó de este lugar.

Relató que al rato de sucedido el accidente unas personas de buen corazón lo trasladaron al Hospital Clarita Santos, en donde lo atendieron y posteriormente lo remitieron al Hospital Universitario Departamental de la ciudad de Pasto, con un trauma cráneo-encefálico.

El segundo accidente se presentó en el corregimiento del Ingenio al resbalarse la motocicleta conducida por el señor Franco Orlando Chalacán, de 36 años, y como parrillero Álvaro Córdoba Enríquez, de 48 años. Los dos fueron atendidos en el Hospital Clarita Santos, el conductor con un golpe en la mano izquierda y el acompañante en su brazo izquierdo y luego fueron dados de alta.

El funcionario recomendó mucha prudencia la conducir motocicletas por las calles y vías sandoneñas, para evitar este tipo de accidentes.