Ampliaron plazo para ofertar predios

Foto: Gobernación de Nariño
La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y la Agencia Nacional de Tierras  -ANT informan que se extiende hasta el viernes 21 de julio, la convocatoria para presentar oferta voluntaria de venta de predios.

Hasta las 6:00 p.m. del próximo viernes 21 de julio, tendrán plazo los propietarios de predios rurales para presentar voluntariamente oferta de venta. El propósito de esta convocatoria es dotar de tierras a los pobladores rurales sin tierra o con tierra insuficiente.

Los requisitos, términos y condiciones son los mismos anunciados en la convocatoria publicada el pasado 15 de mayo de 2017.

“Teniendo en cuenta la complejidad del tiempo disponible, así como también los días hábiles y festivos que han impedido que las comunidades accedan a esta convocatoria, la Agencia Nacional de Tierras, ha extendido hasta el próximo 21 de julio la convocatoria para ofertar predios rurales” explicó Marco Marínez, Secretario de Agricultura Departamental.

Los participantes deberán aportar los requisitos habilitantes que se encuentran publicados al pie de esta publicación y en la página web de la Agencia Nacional de Tierras- ANT: www.agenciadetierras.gov.co

Es importante tener en cuenta que no serán viables para la compra los predios inscritos en la Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, en zonas de reserva forestal, en bosques de interés general o en parques nacionales naturales.

Fuente: Gobernación de Nariño