Avanza el programa “Sandoná lindo”

Foto: Emsan
Con la participación de la comunidad y de algunas instituciones y entidades avanza el programa “Sandoná lindo” liderado por la Empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan, el cual tiene como objetivo mejorar la presentación de los diferentes espacios públicos que tiene el territorio municipal, principalmente su zona urbana.

El director de Emsan Breiner Carvajal Narváez manifestó que en las últimas semanas se han adelantado mingas de limpieza en la Avenida Centenario, Cementerio parroquial, barrio Comercio, barrio Hernando Gómez, incluido el polideportivo y las instalaciones de la empresa de servicios públicos.

Este domingo se realizará la minga en la vereda San Gabriel, corregimiento de San Bernardo, a unos 2 kilómetros de la cabecera municipal.

Dijo que en estas actividades participan funcionarios de Emsan, de la oficina de desarrollo comunitario, integrantes de la Policía nacional y entre 10 y 20 personas de los sectores intervenidos, destacándose un poco más las personas de la zona rural.

Añadió que conjuntamente con los integrantes de las juntas de acción comunal realizará la programación para atender otros sectores que tienen problemas con la acumulación de residuos sólidos.