Cedenar campeón del torneo interentidades

El equipo de Cedenar se coronó campeón del torneo interentidades de microfútbol al ganarle en la gran final a la Alcaldía 4 goles por 3, este jueves en la noche en el coliseo Gerardo Arcos Meza de Sandoná.

En el primer partido el equipo de Vías se impuso al equipo de Integración desde el punto penal 3 por 2, luego de empatar a 4 tantos en el período reglamentario y se quedó con el tercer puesto. Vías marcó los 4 goles en el primer tiempo e Integración empató en el segundo tiempo.

Los dos partidos definitivos se jugaron con lleno completo del escenario deportivo, ubicado en el barrio Hernando Gómez Jiménez, al sur de la zona urbana de la ciudad dulce.

Al final Didier Hernández hizo entrega de los premios a los mejores del campeonato: Cedenar, Alcaldía, Vías e Integración, al goleador Lenin Saba de la Alcaldía y al arquero menos vencido Aldo Rosero de Cedenar.

En el torneo, organizado por Didier Hernández y Andrés Montero, con el respaldo del coordinador de deportes Fernando Fajardo, participaron nueve equipos.


Imágenes

Invías

Integración







Alcaldía

Cedenar