Lanzaron campaña “Emsan en tu barrio”

Foto: Emsan
El viernes en el corregimiento del Ingenio se realizó el lanzamiento de la campaña “Emsan en tu barrio”, que tiene como objetivo acercar a la empresa de servicios públicos – Emsan a la comunidad sandoneña.

El director de Emsan Breiner Carvajal Narváez manifestó que se pretende crear cultura ciudadana para mantener los espacios públicos limpios y generar responsabilidad ambiental y de otro lado lograr que los usuarios cancelen oportunamente los servicios que presta la empresa como son acueducto, alcantarillado y aseo.

Indicó que en el acto de lanzamiento participaron los estudiantes de décimo grado de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio en la entrega de 50 arbolitos nativos para el sendero ecológico del plantel.

Los adultos mayores del grupo “Años maravillosos”, coordinado por la señora Socorro Parra, participaron con poesías y coplas al medio ambiente.

Se realizaron actividades tales como: recolección de residuos sólidos, poda de los árboles del parque del Ingenio y entrega de bolsitas de muestra de abono orgánico.

De igual manera se instalaron inflables para niños y niñas y los asistentes participaron en una jornada de aeróbicos.              

La empresa Emsan adelanta el programa “Sandoná limpio”, mediante el cual se han mejorado los diferentes espacios públicos de la ciudad dulce.


Imágenes
Cortesía Emsan