Moradores de San Gabriel reclamaron no arrojar basuras

Foto: Emsan
Por favor no arrojen basura en nuestra vía, seamos cultos, deposite la basura en su lugar”, fue el reclamo que realizó un habitante de la vereda San Gabriel, corregimiento de San Bernardo este domingo luego de realizarse la minga de limpieza de la vía de acceso a este lugar.

La actividad comunitaria se programó en el marco del programa “Sandoná lindo” que lidera la empresa de servicios públicos de Sandoná - Emsan, con el respaldo de la administración municipal, a través de la oficina de desarrollo comunitario, y la Policía Nacional y en esta oportunidad con varias personas residentes en la vereda San Gabriel.

Por su parte el supervisor de aseo de Emsan Carlos Chávez solicitó a todos los moradores de la zona urbana depositar los residuos sólidos en el carro compactador que pasa tres días por semana y la volqueta, que recoge los residuos sólidos orgánicos, pasa dos veces por semana.

La vereda San Gabriel está ubicada a unos dos kilómetros del sector urbano de Sandoná, en la vía que comunica a las veredas de La Joya y Plan Joya, que hacen parte igualmente del corregimiento de San Bernardo.


Video
Cortesía Alcaldía de Sandoná



Imágenes
Cortesía Emsan