Motociclista sandoneño tercero en Ancuya

Foto de archivo
El motociclista sandoneño Jairo Erazo se ubicó en la tercera posición en la competencia de 100 Expertos, correspondiente a la Válida departamental de moto velocidad corrida este viernes en el municipio de Ancuya, Nariño.

Libardo Zambrano Castro informó que Erazo cruzó la meta detrás de los samanieguenses Víctor Andrade, quien fue el ganador y Rigo Salazar, quien ocupó el segundo puesto.

En la categoría de 100 Novatos los sandoneños Juan Pablo Rodríguez y Santiago Melo ocuparon el segundo y tercer lugar y en la categoría de 115 Novatos Santiago Melo fue tercero.

Rodríguez, de 16 años, se había destacado en la válida de Gualmatán, al comenzar este mes, al ubicarse en la segunda posición en la categoría de 100 Novatos.

Estos fueron los resultados:

100 Expertos
115 Expertos
115 Novatos
150 CC
1. Víctor Andrade
2. Rigo Salazar
3. Jairo Erazo
1. Jaime Ortiz
2. Jeison Lamilla
3. Carlos Almeida
1. Manolo Herrera
2. Jeison Delgado
3. Santiago Melo
1. Jaime Ortiz
2. Carlos Almeida
3. Rigo Salazar

100 Novatos
200 CC
Libre
1. Carlos Francisco Burgos
2. Juan Pablo Rodríguez
3. Santiago Melo
1. Jaime Ortiz
2. Rigo Salazar
3. Felipe Hernández
1. Rigo Salazar
2. Jaime Ortiz
3. Franco Bastidas

La válida, avalada por la Liga de motociclismo de Nariño – Limonar – fue organizada por Motoclub Sandoná y patrocinada por la administración municipal de Ancuya, liderada por el alcalde Diego Nixon Ortiz López, en el inicio de las fiestas tradicionales y de integración campesina.

Zambrano añadió que en el juzgamiento estuvieron Mónica Alexandra de la Rosa, Juan David Guerrero, Daniel Padilla, integrantes de la comisión técnica de Limonar.


Video
Cortesía Julián Alejandro Pantoja


Imagen
Cortesía Daniela Ágreda


Imagen
Cortesía Juan Pablo Rodríguez