Nairo Quintana segundo en la etapa 13 del Tour de Francia

Foto: Internet
El pedalista colombiano Nairo Quintana arribó en la segunda posición de la etapa 13 del Tour de Francia, que se corrió entre Saint-Girons y Foix sobre 103 kilómetros detrás del francés Warren Barguil quien empleó 2 horas 26 minutos y 29 segundos.

El ciclista galo se impuso en el embalaje al boyacense Quintana y a los españoles Alberto Contador y Mikel Landa, quien cruzó la meta a 2 segundos. El grupo de los cuatro primeros de la general llegó a 1 minuto y 48 segundos.



La clasificación general sigue comandada por el italiano Fabio Aru con un tiempo acumulado de 55 horas 30 minutos y 6 segundos, seguido del británico Froome a 6 segundos, el francés Bardet a 25 segundos y el colombiano Rigoberto Urán a 35 segundos, luego que los comisarios de la carrera reversaran la sanción de 20 segundos que le habían impuesto este jueves por abastecerse de líquido en un tramo prohibido.




Lo hecho este viernes por Nairo Quintana demuestra, una vez más, que es uno de los grandes ciclistas en las pruebas de tres semanas y vuelve a ilusionarse con llegar a los lugares de vanguardia en la clasificación general, teniendo en cuenta que tiene un mejor rendimiento en la tercera semana.


Video
Cortesía Briham Steven



Video
Cortesía dailymotion.com


Imagen
Cortesía Internet