Religiosas oraron por regreso de la hermana Gloría Cecilia Narváez

Tomado de
www.msn.com

Después de conocer el video del grupo Al Qaeda, donde se muestra la supervivencia de la hermana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada el pasado 7 de febrero, las religiosas de la comunidad de las hermanas franciscanas de María Inmaculada en Pasto, oraron durante toda la madrugada para rogar por su regreso, sana y salva.

La hermana superiora Luz María Quiceno expresó la alegría de su comunidad y lanzó un llamado a la iglesia y el gobierno colombiano para que sigan las gestiones para lograr la liberación de la religiosa.

“Ya nos comunicamos con nuestras representantes en Damasco, en la región de Kulicoró, en Malí, desde donde nos confirmaron que vieron el video donde la hermana Gloria Cecilia se identifica y pide que oren por ella”, informó la superiora de las hermanas Franciscanas de María Inmaculada.

Igualmente expresó que en el video se le ve la piel quemada, al parecer por el sol y que se le observa mermada en su condición física.

Nota original:

https://www.msn.com/es-co/noticias/nacional/hermanas-de-la-inmaculada-en-nari%C3%B1o-celebran-video-de-supervivencia-de-religiosa-secuestrada-por-al-qaeda/ar-BBDGNEi