Sandoneños no pudieron observar competencia

La mayoría de sandoneños no pudieron ver en acción a los ciclistas que participan en la II Vuelta a Nariño, porque la dirección de la competencia neutralizó la segunda etapa entre el sector de la Cernidera, vereda San José y el sector urbano de Consacá.

Inicialmente estaba previsto que la segunda etapa salga de Pasto y llegue hasta el sector urbano de Sandoná, en donde sería neutralizada la carrera hasta Consacá porque entre estas dos cabeceras municipales se adelanta la pavimentación de un tramo de la vía Circunvalar Galeras, sin embargo los directivos de la vuelta la neutralizaron en el sector de La Cernidera. 9 kilómetros antes de Sandoná.

En este sector de igual manera se adelantan las actividades para pavimentar un tramo inicial de 220 metros, por lo cual los directivos decidieron suspenderla para evitar algún accidente de los deportistas, que participan en la vuelta.

Muy pocos deportistas llegaron en sus bicicletas, porque la gran mayoría lo hicieron en los vehículos y luego prosiguieron hacia Consacá.

Frente a la alcaldía se instaló la amplificación para dar la bienvenida a los ciclistas y a todos los integrantes de la caravana y se realizaron algunas entrevistas, entre ellas a los sandoneños Cristian Tobar Daza, Neider Vinueza, al líder Jonathan Caicedo, al segundo Robinson Chalapud y a Julián Castillo.

En dónde si disfrutaron el espectáculo del ciclismo fue en el Corte de Santa Bárbara, en donde salieron los moradores del lugar y los estudiantes de la Institución educativa Simón Bolívar.


Imágenes

Cristian Tobar Daza

Robinson Chalapud



Jonathan Caicedo


Neider Vinueza, Julián Castillo y Miguel Ángel Ojeda



Imágenes de la carrera en Santa Bárbara
Cortesía Carlos Palomino