Adelantaron mantenimiento de calles sandoneñas

Foto: Ing. Miller Gómez
La administración municipal de Sandoná adelantó el mantenimiento de todas las calles destapadas con el fin de mejorar su estado de transitabilidad.

El secretario de planeación e infraestructura Miller Gómez Córdoba indicó que se intervinieron todas las calles destapadas de la siguiente manera: las calles alrededor del hospital Clarita Santos; la mitad de la Avenida Centenario, entre el estadio Cañaveral y el sector de la Ye; San Francisco Alto; Cafesán; la carrera 7 de norte a sur y sus calles aledañas y los barrios Villa del Rosario, Manantial y Porvenir.

El funcionario indicó que la actividad se realizó con una motoniveladora, un vibrocompactador, un carro tanque y una volqueta.

Foto: Ing. Miller Gómez
Gómez Cabrera precisó que en el sector urbano de Sandoná cuenta con 19.714 metros de vías, de las cuales 9.432 metros (47.8%) están destapadas, 9.872 metros en pavimento rígido, articulado y flexible, 350 metros en gradas y 60 metros correspondiente a un puente peatonal.

Añadió que el mantenimiento continuará en el sector rural con las vías de Santa Rosa Centro – Alto Santa Rosa, Altamira – San Bernardo y San Bernardo – San Bernardo Guaitara.