Aprobado proyecto cultural

Foto de archivo Jonerick Ortega
La Gobernación de Nariño a través de la Dirección administrativa de cultura aprobó el proyecto denominado “Sandoná lee, escribe y sueña versión 2017”, que fue presentado por la administración municipal.

La información la entregó el coordinador de la biblioteca pública Jonerick Ortega indicó que el proyecto cultural obtuvo una calificación de 61.2 y está consignado en la Resolución 028 del 1º de agosto de 2.017 de la Dirección administrativa de cultura.

El funcionario manifestó que en las próximas semanas “se va a continuar con los desplazamientos hacia veredas y corregimientos para acercar las letras y los libros a toda nuestra población”.

Agregó que dentro de los valores esenciales de la biblioteca pública están las nuevas dinámicas para leer, los encuentros familiares y la recuperación de los buenos hábitos de lectura.

Este es el segundo proyecto de Sandoná que aprobó la Dirección administrativa de cultura, ya que en la misma resolución figura el proyecto de formación a personas con discapacidad de esta localidad.