Clasificaron a la final del zonal de futsala

Foto: Jhon Fredy Benavides
Las niñas integrantes del equipo de futsala de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino clasificaron a la final del zonal departamental que se juega en Linares, en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados.

John Fredy Benavides informó que en el primer partido jugado este lunes Sandoná se impuso a La Llanada 3 goles por 2 y en el segundo jugado este martes el equipo sandoneño le ganó a Linares 2 por 0.

Dijo que la final del zonal se jugará este jueves entre Sandoná y el ganador del encuentro entre Samaniego y Los Andes Sotomayor, que se jugará este miércoles.

Foto: Eliana Mercedes López
El campeón representará a la zona occidental de Nariño en la fase final de los Juegos Supérate Intecolegiados.

El equipo sandoneño está integrado por Karen Juliana Rosas, Divaneth Dayeli Medina, Dayanna katherine Gómez, Daniela Alejandra Bolaños, Lina María Ibarra, Lizeth Tatiana Pejendino, Johana Camila Domínguez, Claudia Marilin Pantoja y Lina Marcela Leitón

De otro lado Benavides indicó que el equipo de futsala masculino de la IE Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio, quedaron eliminados al perder sus compromisos frente a Los Andes Sotomayor y La Llanada.