Continuará prestación de servicios de salud

Odontóloga Angélica Córdoba
La Institución prestadora de salud – IPS Unión Salud continuará con la prestación de los servicios a los afiliados a la Entidad promotora de salud – EPS Medimas, antigua Cafesalud, que entró en funcionamiento este martes.


La información la entregó la coordinadora de la IPS Unión Salud Sandoná Angélica Córdoba, quien manifestó que este martes en la tarde se definió el contrato entre la nueva EPS para continuar con la prestación de los servicios en los municipios de La Unión y Sandoná, a partir de este jueves 3 de agosto, tan pronto se realice el cambio de la plataforma institucional de Medimas.

La profesional de la salud precisó que la IPS Unión Salud tiene su sede principal en La Unión, en donde presta los servicios de consulta médica general, odontología general, higiene oral, laboratorio clínico, enfermería y fisioterapia a 3.780 afiliados residentes de los municipios de La Unión, San Lorenzo, San Pablo y La Cruz.

En Sandoná presta los servicios de consulta médica general, odontología general, higiene oral, laboratorio clínico y enfermería a 600 afiliados residentes en los municipios de Sandoná, Consacá, Ancuya y Linares.